Ubicación

Tersanas es un pequeño pueblo costero situado a 12 km al noroeste de Chania, esta escondido en una pequeña cala en el lado oeste de Akrotiri. La playa de Tersanas se forma en el interior de un puerto natural. Se trata de una playa de arena blanca y fina con arena y aguas calmas y cristalinas

____________________________

Kalathas está situado a 3 km de Villa de Kiara, es una hermosa playa de arena dorada con aguas tranquilas y cristalinas. Frente a Kalathas, hay una pequeña isla a la que se puede llegar fácilmente a nado.

____________________________

Stavros está situado a 3 km de Villa Kiara. Un rasgo característico de la zona es la montaña con forma de camello muy empinada frente al puerto de Stavros. La montaña es famosa, porque hay escenas de la película de 1964 "Zorba el griego", donde aparece Anthony Quinn bailando la famosa danza Sirtaki.

____________________________

Macherida está a 1 km de Villa Kiara. La bahía está orientada al suroeste, esta es la principal razón por la encontramos un mar en calma. Una impresionante playa de arena y aguas turquesas se forma en el centro de la bahía, rodeada de rocas espectaculares.

____________________________

Seitan Limania se encuentra a 7 km de Villa Kiara, es una exótica playa de arena dorada.

____________________________

Kounoupidiana se encuentra a 6 km de Villa Kiara, es la ciudad más cercana. Alli podemos encontrar bancos, farmacias, médicos, grandes supermercados y una gran variedad de tiendas locales